sábado, 3 de noviembre de 2012

Primer contacto con el iPad mini

 Mucho no se puede decir del iPad Mini que no sepamos de cualquier producto con iOS y que podamos leer en la web de Apple. Lo que sí puedo deciros es que es pequeño (comparándolo con su hermano mayor claro) y muy ligero. Comparando el peso entre el iPad Normal y el iPad Mini, la ligereza del se precia y mucho.

La resolución de pantalla del iPad Mini sabemos que es la misma del iPad 2, 1024 x 768 y sobra decir que la calidad es muy buena.Los acabados del iPad Mini son preciosos, estilo Apple, como el iPhone 5.


La pregunta del millón: ¿pero vale la pena?
Pues no sé qué deciros. aunque posiblemente Steve Jobs se tiraría de los pelos (aunque en algunas ocasiones decía una cosa y luego hacía otra…) a mi el iPad Mini me encanta. ¿Lo necesito? No. Tengo mi iPad 2 inmaculado y ni siquiera me planteo en comprarme el iPad de 4a generación. Si no tienes iPad o por decirlo de una manera más genérica, tableta y te interesa una, el iPad Mini es lo que buscas. Si tienes un iPad, sea el que sea y basandote en el uso que le das y las posibilidades económicas que tienes, esta decisión la debes tomar tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario